socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 23 de diciembre de 2010

adiós juventud

La NPR dice que Grouplove es el retorno al rock and roll. Hablan del sonido lo-fi de principios de los 90 y, claro, hablan de Pixies. A mí me gusta esa cosa joven de las voces, eso de que cantan todos juntos y hacen "uh-ha!", como en la versión de The Ukulele Orchestra of Great Britain de El bueno, el malo y el feo. No son The Beach Boys, pero bueno, tampoco Beach Boys era el regreso al rock and roll. Junto con el más frecuente —desde hace un par de años por lo menos— The Mountain Goats, es mi gran encuentro con la juventud de estos días, que es lo mismo que decir mi gran despedida, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.