socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 14 de junio de 2012

vacunación


Otra vez en el Carrasco para la H1N1. El discreto encanto de la salud pública: lugares donde la gente sabe más o menos de qué se trata y espera con paciencia. "Por qué número va?", pregunto a un hombre en la cola. Ni idea, me dice. Y así otros para preguntas similares.
En el televisor, Jorge el curioso. Y los niños de entre año y medio y dos, con madres jovencísimas, cargadas de abrigos, que dos por tres deben salir a correrlos por el pasillo menos recomendable. And they all survive at last.
Mientras tanto, recibo un correo de prensa de la municipalidad con este mensaje: «En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, la secretaria de Salud Pública municipal, Adela Armando, participará de una producción video-fotográfica en la que se simbolizará una gran gota de sangre bajo el lema “ROSARIO GOTA HUMANA 2012”. La actividad, organizada por el Ministerio de Salud Provincial y la cartera sanitaria local, tendrá lugar hoy (jueves 14), a las 10, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera.»



Y mucho más temprano esta mañana, de vuelta de la caminata por la costa, mojado por la nube de neblina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.