socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

lunes, 20 de agosto de 2012

en la cima







Esta tarde fui a saludar a mi amigo Luis a la Plataforma Lavardén, que conocí en algunos detalles deslumbrantes. Me quedé fascinado con esas puertas de ropero en el primer piso: todas dan a espacios hermosos pero, sobre todo, todas son un espacio maravilloso para que los niños multipliquen sus juegos.
La terraza, en cambio, es un espacio adulto que se ofrece al visitante como una geografía propia y prestada a la vez: la perspectiva se invierte ahí y ya no es lo que la ciudad ofrece, sino cómo se nos ofrece la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.