socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

miércoles, 21 de agosto de 2013

proeza

Como la proliferación de dispositivos hizo que proliferaran a su vez las fotografías y los videos armé un discreto blog en Tumblr para poner ahí las imágenes personales que acaso no caben en éste por razones que no termino de entender o no tengo ganas de explicar. Como las imágenes podrian involucrar a mi círculo más próximo, avisé. Entre los avisados está mi amigo Fernando Demarco, quien unió la línea de puntos que forman todas esas fotos y armó una historia que sintetizó en estas breves palabras, las únicas que he recibido desde su casilla en un largo tiempo: "Veo que ya cumpliste los 50. Felicitaciones! Un año de un diabético equivalen a dos de un ario sano y a 0,5 de un haitiano. Aunque viendo cómo se come colectivamente la polenta en lo de los Mangiaterra, la proeza es aún mayor". 
En fin, lo tomo como un cumplido y paso a ilustrar con imágenes:

Il signore Demarco descorcha una botella de Los Arroyos, el vino que fabrica con Walter Álvarez en la viña de Lagostena.


Polenta a la spianattore en casa de los Mangiaterra.
Pequeño encuentro familiar por los 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.