socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

lunes, 12 de mayo de 2014

doble vida


Ya habíamos dicho en nuestra breve tesis sobre la canción que toda canción cuenta la otra vida. Este lunes, entre las novedades de la NPR, escuchamos el nuevo disco de Connor Oberst (acaso se lo conozca de cuando firmaba Bright Eyes), Upside Down Mountain. Allí, séptimo en la lista, en el tema “Double Life” declara: “No recuerdo mi arribo, pero me alegra haber llegado acá”. Y ya sobre el final: “Ya no es sencillo como antes. Esta es otra época. Ya no me preocupa aburrirme y sólo trato de despejar la mente de todo el ruido, todos los fantasmas, todas las piezas que se mueven; hay cámaras adonde mire: una mímica de la pérdida”.
 Oberst. Foto tomada de la NPR.
Acá se puede escuchar el disco completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.