socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

domingo, 11 de mayo de 2014

santa fe

Larga velada en San Nicolás con los amigos y amigas de la secundaria. De vuelta, en el Parador, Adriana Jeambeaut me subió a un colectivo de Costera Criolla que debía dejarme en Rosario. Pero a las 6.37 me desperté y al preguntar dónde estaba me dijeron Santa Fe. La terminal al menos permanece fiel a sí misma. No había vuelto desde el año 2006.
Fui afortunado al despertarme antes de llegar a Paraná (que era el destino que por error figuraba en el pasaje) y al no viajar en auto a San Nicolás, si me hubiera dormido Dios sabe dónde despertaba.


La cena: hay una cosa entrañable en estos encuentros, además del paso del tiempo y la cercanía de los años vividos. Conocernos de esa época en la que con tanta facilidad éramos capaces de mostrarnos en lo más recóndito de nuestros deseos, ambiciones y temores nos vuelve unos adultos extraños aunque conocidos. Lo que acumulamos en estos largo años que pasaron puede permanecer a un lado, así uno se encuentra con una caricatura de eso que construimos, una caricatura que nos divierte y nos intriga.
Fotos de Gustavo, Celia y mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.