Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

alfabetización

Pretender que un hombre que supo unir en su visión comercial el mundo de las computadoras, el diseño e internet (las grandes tiendas virtuales de Apple que funcionan en Estados Unidos, porque acá pocos pagan un centavo por descargarse lo que sea) es un Michelangelo de la modernidad tardía no sólo es exagerado, es de oligofrénicos. Pero bueno, los “genios” también pueden definirse por su público. Alan Faena, Charly Alberti, Nacha Guevara, entre otros, presentaron (sic) la biografía de Steve Jobs el jueves pasado en Buenos Aires (más de 40 entrevistas realizadas por Walter Isaacson: acá la reseña). Entre los motivos para celebrar la aparición del libro no puede desestimarse el hecho de que muchos diseñadores incorporarán al fin un segundo libro (el anterior fue No Logo, según me apunta Fernando Canabal) a su proceso de alfabetización.




Galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.