socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 6 de noviembre de 2014

otro fin de año con ferry

A fines del año pasado incorporamos un nuevo soundtrack a nuestros días, las canciones reversionadas de Bryan Ferry en su disco The Jazz Age. Termina 2014 y nos enteramos por la NPR que Ferry (69 años) lanza disco nuevo el 18 de este mes: Avonmore
Se puede escuchar un avance acá, en el reproductor de NPR (se ve que no se puede embeber). En la entrevista que le hacen en la radio dice que se metió a ser músico cuando era muy joven e hizo dedo hacia Londres para ver a Otis Redding.
Interpreta "Send In the Clowns" (el tema de Stephen Sondheim del musical del 73 A little Night Music)  y dice de la canción: "Me gusta la música triste, y [esta es] una hermosa canción triste. El hecho de que provenga de un musical de Broadway es bueno, porque algunas de las mejores canciones vienen de musicales, se sabe. Cole Porter solía escribir para musicales, claro. Es una gran tradición. Además, nunca había grabado nada de Sondheim. Y esta es una hermosa canción con una letra atrapante".
 Fotografía tomada de Npr.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.