socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

sábado, 9 de junio de 2012

sábado a la tarde

No encontré la foto que buscaba, pero hallé esto.
Una postal enviada desde Kenia por mi amigo Ricardo en 1995.
Mi abuela Beba en casa de mis suegros, echándose una siestita después del almuerzo. Ca. 1996.
Mi abuela Beba intenta abrir la puerta mosquitero de la casa de San Nicolás para darle de comer a todos los gatos que llegaron tras la Malvina, en 1982. Ca. 1986.
Recital de La Mecedora en El Levante, el 17 de julio de 2007. 
Bellísima Mariela (foto de La Capital) en una entrevista por la presentación de la revista Tentempié, que hacía junto con mi hermana Ana.
Con Fernando Demarco y Mariela en una casa de juegos de zona sur, en San Martín y Amenábar. Ca. 1991. Fotografía de Ricardo Mazalán.


Publicidad oficial en la revista PBT de enero de 1953.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.