socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

martes, 4 de diciembre de 2012

fea visión

Imagen del blog NadaParaDeclarar.

Le escribo a un amigo (no lo voy a deschavar) que tradujo libros para Nueva Visión. Es que estoy indignado y quiero decirle a alguien de la editorial que no se hacen más libros así, que leo con lentes, muchas veces en la cama, peleando para que la luz del velador ilumine el libro y no a mi esposa, y que no puedo pelear también para que los micromárgenes contra el lomo me permitan seguir la lectura. Me dice mi amigo por correo electrónico: "Anibal Giacone es un buen tipo, pero es un tarado. Hasta el año pasado confeccionaba las facturas a máquina. Ni lo intentes, ya lo intentaron. Los españoles no quieren comprarle libros por lo feos que son. En serio. Olvidate".
Con el nombre, busco en gúguel y me encuentro con la única referencia que hay en la web de Giacone, la de Gente del Libro. Ahí leo estas respuestas que, seguro, nuestro editor de libros feos hizo burlándose de la trivialidad de la red: 


«Profesión
editor
Editorial u organización donde trabaja o estudia
ediciones nueva vision
Página web personal
http://anibalgia@nuevavisionedic.com.ar
Su principal interés al participar de esta RED
Contactarme con colegas
¿Cuáles son sus intereses en esta RED y cómo contribuiría a los objetivos de la misma?
aportando chismes
¿Qué espera de esta lista?
chismes»
Vaya que se las trae este muchacho.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.