socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

viernes, 11 de diciembre de 2009

83 días para el episodio 11 de FlashForward

Joseph Fiennes (Mark Benford en la ficción) observa el caos en Los Ángeles tras despertar del "desmayo" de 2 minutos y 17 segundos inducido en todo el mundo. En ese momento, como rezan las palabras iniciales de cada episodio, "the whole world saw the future".

El sitio tvcountdown, indispensable para seguir series de tevé a través de internet, informa en su entrada sobre FlashForward que desde el el 3 de diciembre pasado, cuando se emitió el episodio diez ("A561984") la cadena ABC la puso en un hiato hasta el 4 de marzo próximo la continuación de la primera temporada.
La serie se basa libremente en la novela del mismo nombre del canadiense Robert J. Sawyer publicada en 1999. Según explicaron en la emisora (tal como refiere tvcountdown), el corte permitirá que se emitan los 12 episodios restantes de la serie sin interrupciones; asimismo, evitará que el programa tenga que competir con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, cosa que en el caso de este redactor no sucedería, ya que no tenía siquiera noticia de que tales juegos existían.
Esperaremos, qué se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.