socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

miércoles, 13 de julio de 2011

vintage player

Como probé que es ágil y veloz, y permite capturas de imágenes de video en tamaño real, me descargué el BS Player que, como el Avast, está hecho en Europa central. Desde el descubrimiento del Winamp (primer software masivo para ejecutar mp3, como ya contamos) que no me metía a ver y probar skins ("pieles", pone la lista de opciones en español). Entre esas pieles dí con la del submarino amarillo (en la foto), que disfrutamos con mi hija cumpleañera.
Viendo, además el listado de pieles (hay con cassettes, con radios a válvulas y otros artículos vintage o retro –que no son lo mismo–), se me ocurre que con el mp3, con la virtualidad, comenzó un nuevo tráfico de antiguallas: todas más o menos cercanas, todas saludan su vejez desde el mismo momento en que las descubrimos en estas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.