socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

viernes, 21 de octubre de 2011

no la vean más

Lo que era una sospecha desde el primer capítulo de la serie Terra Nova, es hoy la cruda realidad: Steven Spielberg (productor del show) parece tener con las series de televisión el problema que Lionel Messi tiene con la selección argentina. El primero hace bien en cine lo que destruye en tevé; el segundo, hace bien en España… etcétera. Tras sembrar unas tímidas intrigas en la colonia que los hombres del siglo XXII fundaron en la era de los dinosaurios (85 millones de años atrás) como alternativa al negro futuro que se avecina, ese territorio hostil y lejano –con promesas de una nueva Lost, cruza de Jurassic Park y Avatar– va convirtiéndose en un exótico telón de fondo de una moralina familiera, pacata, estúpida y, encima, aburridísima. Dejad de verla.

4 comentarios:

  1. Acá la empezamos a ver desde el primer día...con mucho entusiasmo! y sí, se le notaba la falta de...piripipí...de trama, de cosita nueva...tiene varios momentos de bodrio...Aún así la seguimos viendo porque colonizó ese segmento del lunes y parte de la parentela se entusiasmó con esto de seguir una serie...que es un sentimiento tan lindo! y que hace mucho no pasaba...encontrarnos para ver terranova aunque no haya novedad...Ya te contaré cómo sigue este asunto...pero gracias por la advertencia. Ah! comencé a deslizar algo de esto que no me gustaba pero noté que iba a arruinar algo más importante que la calidad de la serie.Además me miraron feo...y la verdad es que he disfrutado de muchas series y películas malas!

    ResponderEliminar
  2. Firma Chaia, Gabi Chaia

    ResponderEliminar
  3. eh, gabi, ver series en familia es tan bueno que no importa realmente la serie (como en la ceremonia del té: importa la ceremonia antes que la infusión). además, nada mejor para la familia que unos dinosaurios, y la serie siempre muestra alguno porque uno de los productores es el creador de jurassic park. hay otra, pero no es muy "familiar": american horror story, sólo la actuación (y la elección de parte de la producción) de jessica lange vale la temporada.

    ResponderEliminar
  4. ví la promo de american horror story y me pareció convocante! si bien con el horror soy medio "quicky freak" voy a pasar por esa casa...

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.