socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

lunes, 5 de noviembre de 2012

"mi tristeza es mía"

En un texto que recuerdo pero no podría citar, mi amigo el Director decía que toda una época había escrito esa frase de Leonardo Favio en "Mi tristeza es mía": "que nadie me hable del amor, para mí la luna es un lugar". Hoy me acordé cuando escuché la canción. Sí, y Favio también supo encarnar esa época, es decir, ponerle el cuerpo. Ahora que Favio murió los despistados de siempre van a salir a atarlo al ataúd de Leopoldo Torre Nilsson. ¿Alguien vio una película de Nilsson? Y si la vio, ¿le parece que Nilsson puede haber sido el "maestro" de Favio? Favio lo decía porque Nilsson lo llevó a filmar, le dio una mano, fue bueno con él. DE ahí en más son obras que se excluyen. Pero no era esto de lo que quería hablar... "Mi tristeza es mía y nada más".
Acá una entrevista de 2005 hecha por mi amigo Enegé y publicada en bruto en su blog.


Mi tristeza es mia by Leonardo Favio on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.