socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

martes, 23 de mayo de 2017

la larga noche de game of thrones

La noticia salió en Deadline, dice: "Algo quizás incluso más mortífero que "Winter is coming" se reveló hoy en el nuevo afiche que HBO lanzó para la temporada 7 de Game Of Thrones.
Como lo muestra la imagen y el tweet, el cadáver revivido del Rey de la Noche está de vuelta para la penúltima carrera de la serie (ganadora del Emmy basada en los libros de George R.R. Martin).

Visto por primera vez en una visión de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) en la Temporada 4 de la serie y dirigiendo un masivo ataque en el Norte en el que asistimos a la muerte de Hodor (Kristian Nairn), en la Temporada 6, el Rey de la Noche es el maestro de los Caminantes Blancos. Al final de la temporada pasada de GoT, el ahora resucitado y Rey del Norte Jon Snow (Kit Harington) advierte que el Sobrenatural y poderoso Rey de la Noche no está hecho y atacará de nuevo, con o sin tormenta.
Con Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Harington, entre otros, la penúltima entrega de Game of Thrones debutará el 16 de julio próximo y tendrá siete episodios. Los seis episodios de la octava y última temporada se esperan para 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.