socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

domingo, 28 de octubre de 2012

mañana de domingo

Me compré una bicicleta, una Aita tipo inglés, usada. Así que este domingo invité a mi hijo y mi sobrina a recorrer la calle recreativa. Y allá fuimos. Desde el Scalabrini Ortiz hasta el Museo Histórico Provincial, ida y vuelta, una hora y media pedaleando más la hora que hicimos con Vicente para ir a buscar a su prima y volver a casa. Poco más de 8 kilómetros entre la ida y la vuelta. Los niños, joya. Ingirieron un litro de agua helada y dos bananas.

Ver mañana de domingo en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.