socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

miércoles, 24 de agosto de 2011

32 pies

Este martes 23 de agosto estuvimos en la residencia del emabjador de Brasil (el Palacio Pereda), en Buenos Aires, donde presentamos la revista 32 pies, que dirige Reynaldo Sietecase y hacemos Osvaldo Aguirre, Diego Giordano, Héctor Rio, Toto Paniagua y el equipo de la Fundación Puerto de la Música, con María Julia Reyna, Fernando Avilés, Varinia y Paula. En la foto también Ivana Romero y Diego Paruelo.
La residencia es un lugar impresionante, con un patio que es un pasaje al siglo XIX y unos cielorrasos pintados que narcotizan la percepción.

La foto, tomada con la cámara de Héctor, es de una de las chicas de la Embajada, la que tenía el mejor vestido. De izquierda a derecha, parados: Paniagua, Romero, Paruelo, Reyna, Makovsky, Sietecase, Paula; abajo: Avilés, Rio, Varinia.

2 comentarios:

  1. pablo, ya sé que fb te afana tiempo descaradamente... pero qué te cuesta ir recordándonos a los volados como yo que actualizás tu blog tan seguido! abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. eh, guille, qué bueno este mensaje por acá. es que si entro a fb temo que me tiente leer los mensajes acumulados y todas esas cositas con globito rojo.
    y digo yo, si ya tenés gas en tu casa, ¿para cuándo esa comilona?

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.