socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

miércoles, 31 de agosto de 2011

tom tom club

Lo que más me gusta de Tomás Abraham son las medias Tom, sobre todo las rayadas, que cada vez entran menos en catálogo. Algunas de las que tengo ya tienen más de diez años. Cuando voy a comprarlas a Jorge Alberto me ofrecen unas lisas u otras, con una fantasía discreta, pacata o, peor, me ofrecen las Sayer, que tienen una cantidad de poliéster inaceptable y, de yapa, me dicen que no se les hacen tantas pelotitas: el estilo rayado que me gusta disimula cualquier pelotita y, además, es mucho más sano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.