socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 10 de marzo de 2011

la de san quintín

Buscaba no-me-acuerdo-qué en la red y me encontré con este comentario de Quintín sobre el libro de Ángel Faretta. Lo que me asombra no es tanto el comentario de Quintín —que, como siempre, parece que va a despuntando, afilando algo por decir hasta que, como en la escuela, se le quiebra la mina al lápiz y nos salpica con su buena conciencia—, como los comentarios de los lectores. ¡Hasta aparece de repente Roberto Pagés! En fin, hay personas que no pueden ser nombradas sin despertar pasiones.
Ángel Faretta y Luis Chitarroni. Foto tomada de la addenda del blog de Cippollini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.