Lo que acaso resulte impactante a los ojos bienpensantes y políticamente correctos de hoy día es la mezcla explosiva de cigarrillos y kalashnikovs. Creo que sería estúpido preguntar cuál mata más rápido, incluso cuál mata más. Pero bueno, qué terrible que gente grande se arruine la vida fumando, ¿no?
(Click en la imagen para agrandar.)
Foto de Roberto Schmidt | AFP
* Tiene razón el Señor H que con tanto tacto me corrige en el comentario. Por alguna torpe razón puse libaneses —del Líbano—, en luagr de libios —de Libia. Curioso, hace poco en la redacción corregí un texto en el que el redactor cometía el mismo error y hasta llegué a jactarme de su ignorancia. Heme aquí, recibiendo el boomerang en la frente.
el tabaco deja secuelas, qué duda cabe, e incluso contagia. sin ir más lejos, el autor de la crónica sostiene que los habitantes de Libia no son libios sino libaneses. y eso es claramente culpa del hábito de fumar.
ResponderEliminarFue un fallido, Pablo, no es tan grave. Sucede que los libaneses desde hace décadas nos tienen más acostumbrados a los tiros. Abrazo grande.
ResponderEliminar